Warning: curl_setopt(): CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /usr/home/centrodocumentaciondown.com/web/includes/Mailing/mail.php on line 1160 Centro de Documentación y Recursos
Centro de documentación y recursos Down España
Patrocina Divina Pastora Gmp Fundación

Volver

Empleo -> Condiciones laborables

Beneficios de contratar a una persona con discapacidad

  • PALABRAS CLAVE: Empleo, Contratación laboral, Beneficio
  • Autor: Down España
  • Fecha de publicación: 01/09/2009
  • Clase de documento: Noticias
  • Formato: Texto

Referencia bibliográfica

  • > Editor: Down España
  • > Nº de páginas: 1

RESUMEN:

Si tiene una empresa, debería conocer las múltiples ventajas de tener entre su plantilla a un trabajador con síndrome de Down u otra discapacidad

Noticia

 

Beneficios de contratar a una persona con discapacidad

 

Si tiene una empresa, debería conocer las múltiples ventajas de tener entre su plantilla a un trabajador con síndrome de Down u otra discapacidad.

 

La revista Emprendedores ha publicado un completo especial de cuatro páginas, titulado 'Capaces de hecho y por derecho', para dar a conocer las ventajas que conlleva para los empresarios contratar a una persona con discapacidad.

 

La publicación desvela, por ejemplo, que en 2007 el porcentaje de trabajadores con discapacidad en activo era del 0,88%, unas cifras que están muy por debajo del porcentaje de personas de este colectivo formadas y preparadas para el trabajo.

 

Para conocer los beneficios fiscales, económicos y sociales de un empleado con discapacidad, descárgate el artículo de Emprendedores pinchando aquí.

 

 

ColaboraParadoresLex NovaFundación Lex Nova

© Down España 2008
C/ Machaquito, nº 58 - 28043 - Madrid (España)
Tel.: (+34) 917 160 710 - Fax.: (+34) 913 000 430

AVISO LEGAL · CONTACTO